*

Bitcoin (24h)
9.59% Ars
283270.84
Bitcoin (24h)
9.59% USA
16478.81
Bitcoin (24h)
9.59% Eur
$13972.12
Online

ISIS habría hackeado al ejercito argenino

"Somos el Estado Islámico" fue la frase que escogieron los perpetradores. El mensaje aseguraba que ISIS estaba en el país. 19 de Junio 2017
ISIS habría hackeado al ejercito argenino

El sitio oficial del ejercito argentino fue hackeado y los perpetradores serían supuestos miembros del grupo terrorista Estado Islámico.

"Esto es una amenaza. ISIS está en Argentina y muy pronto van a saber de nosotros", reza el mensaje, junto a una foto de integrantes de esa agrupación terrorista. Las personas que bloquearon la página dicen pertenecer al "Estado Islámico Allahau Akbar". 

El mensaje estuvo online unos 20 minutos hasta que el ejercito pudo removerlo y en su lugar ubicar una placa que explicaba las dificultades con el sitio web.

Hace una semana la página oficial del Ejército había sido renovada, por lo tanto los hackers podrían haber aprovechado algún bug o exploit del nuevo sitio web para colarse y publicar el intimidante mensaje. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

Carlos Camacho Reportar Responder

Manzur, el gobernador de tucuman, tiene contactos en Libia. Es un gobernador ultra K. Ojo a las alianzas narco-islámicas!!

Pancho Pazos Reportar

Ignorante mal abortado

Notas Relacionadas