*

Online

How To: cómo ver tele por Internet

Sin tele, también se pueden ver canales de aire. Algunos tienen alternativas en YouTube y existen replicadores para que no te pierdas el maratón de Los Simpsons.  11 de Julio 2016
How To: cómo ver tele por Internet

Para los cord-cutters, una cosa es cierta: hay que rebuscarselas para ver televisión de aire y no perderse los programas predilectos que, por una razón u otra, no están abiertamente disponibles en la web en tiempo real. 

Si bien hay algunas alternativas de streaming en vivo o en diferido- América TV, por ejemplo, tiene un canal de YouTube o la posibilidad de verlo en tiempo real desde su página web, El Trece y Telefe la chance de ver contenido en diferido y a través de apps nativas en Smart TV- cada vez hay más plataformas que permiten ver contenido en streaming, replicandolo en tiempo real.

¿Qué alternativas hay para ver televisión por Internet? 

Sin televisor 

Esta página permite ver, via livestreaming, varios canales locales de aire y también de cable de noticias, como C5N o TN, y también internacionales, como CNN. 

El Gran TV

El Gran TV tiene como característica distintiva que, además de poder ver canales de aire, permite sintonizar señales de deportes. 

Canal Vivo

Además de las señales de aire tradicionales, tiene un canal para sintonizar directamente la TV Pública y Fútbol para Todos. También se puede escuchar radios y programas del interior del país. 

 

¿Conocés otra? ¡Dejala en los comentarios! 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas