Solo por hoy, AFIP remata electrónica VIP a precios 80% más bajos y en cuotas

La Aduana realizará la penúltima subasta de 2018. Se podrá pagar en 6 cuotas sin interés con tarjetas del Ciudad y hasta en 12 cuotas con otras entidades. La inscripción será vía web y hay que presentar constancia online.

La Aduana y el Banco Ciudad organizan este viernes un remate de mercadería en el que se subastarán productos con fuerte impronta tecnológica: electrónica, celulares de última generación, relojes premium hasta un Porsche.  El evento será el 14 de diciembre a las 11 habrá y también consolas de juegos, notebooks, equipos de videoconferencia, cámaras de fotos, dispositivos GPS y pequeños electrodomésticos, entre otros productos.

La participación es libre y gratuita, aunque al ser la capacidad de la sala de subastas (ubicada en Esmeralda 660, piso 6) de 300 personas, ingresarán solo quienes estén inscriptos y presenten el mail de respuesta de la entidad ratificando su inscripción, por orden de llegada. La inscripción, online, se efectúa a través del sitio del Banco Ciudad. Además, el Ciudad dispone de un servicio de representación por órdenes de compra mediante oferta digital, que permite a los interesados participar de las subastas sin concurrir y en igualdad de condiciones que los concurrentes. A través de un delegado, el interesado podrá hacer su subasta de manera digital, a través del botón de "oferta digital" que estará disponible en el sitio web del banco.

 

 

En todos los casos se aceptarán pagos en efectivo, transferencia bancaria, cheques, tarjetas de crédito de cualquier banco (Visa, Mastercard, American Express – hasta 12 cuotas con interés) y tarjetas de débito (Visa, Maestro o Electron). Las tarjetas de crédito del Ciudad (Visa, Mastercard y Cabal) tendrán hasta 6 cuotas sin interés.

 

Temas relacionados
Más noticias de subasta online

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre