*

Bitcoin (24h)
7.84% Ars
310754.03
Bitcoin (24h)
7.84% USA
17826.64
Bitcoin (24h)
7.84% Eur
$15105.33
Online

Este comediante estadounidense "jamás le daría un smartphone" a su hijo

Según Louis C.K. los celulares no sirven para crear empatía sino paradarse cuenta "que estamos solos en el mundo". 25 de Noviembre 2016
Este comediante estadounidense "jamás le daría un smartphone" a su hijo

Los celulares, según el comediante estadounidense Louis C.K., no dejan que los seres humanos sientan la tristeza de manera bien profunda. Además, dice, nos va cambiando el comportamiento.  

"Creo que estas cosas (en referencia a los smartphones) son tóxicas. En especial para los más chicos", sostuvo el cómico en el programa Late night with Conan O’Brien. Expreso, en este sentido, que nunca le daría un teléfono inteligente a un hijo suyo porque “con estas cosas no miran a los ojos cuando caminan y así no construyen empatía. Necesitas construir empatía para tener la habilidad de ser tu y no estar todo el tiempo haciendo algo… eso es lo que nos sacan los smartphones, la posibilidad de estar sentados sin hacer nada. Porque debajo de todo lo que hay en tu vida hay un vacío infinito… y ese conocimiento de que, en el fondo, estamos solos y todo lo que hacemos es para nada”.

Los subtítulos fueron creados por el Colectivo Rutemberg.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas