*

Bitcoin (24h)
.22% Ars
66409.84
Bitcoin (24h)
.22% USA
3866.66
Bitcoin (24h)
.22% Eur
$3245.87
Online

Este celular chino quiere matar al iPhone: es más barato, ¿pero rinde igual?

Xiaomi lanzará su versión del Mi Mix un día antes que Apple. Qué tiene adentro y por qué le tienen tanto miedo en Cupertino.  05 de Septiembre 2017
Este celular chino quiere matar al iPhone: es más barato, ¿pero rinde igual?

Es una estrategia arriesgada pero les dio resultado en el pasado. Xiaomi, la marca premium de celulares de origen chino, lanzará este año una nueva generación de su Mi Mix --una versión que el año pasado muchos tildaron como "mata-iPhones asiatico"-- y lo hará un día antes que el esperado nuevo modelo de Apple. Así, espera generar el suficiente impacto en los titulares como para sacudir el lanzamiento del iPhone 8. 

 

 

Qué tendrá ese Xiaomi

La segunda generación del Xiaomi Mi Mix tiene mejores prestaciones que la anterior pero, también, muchos de las nuevas prestaciones que, se creen, tendrá el iPhone cuando se lance. Por eso es tan peligroso para la estrategia de la empresa de la manzanita. 

Aunque se preveé que el lanzamiento sea en unos días, algunos detalles ya se filtraron. Se espera que las pantallas sean de aproximadamente 6,5 pulgadas, ocupando casi todo el frente del equipo, un feature que, se estima, también tendrá el nuevo iPhone. 

Respecto al modelo anterior también se espera que conserven sus terminaciones de lujo. El año pasado habían sorprendido con un cuerpo de cerámica y cristal, elegante pero resistente, que conservarían este año. La idea de sus creadores es crear un teléfono que sea "como una pantalla de cristal transparente" y, con eso en mente, seguramente el celular sea ultradelgado. 

Tendrá, seguro, un chipset Snapdragon 836, de Qualcomm (que todavía no usa casi ninguna empresa en el mercado) y Android Oreo, la última versión del sistema operativo de Google. 

Las ventas del Mi Mix y de otros productos de Xiaomi significaron el año pasado un crecimiento espectacular para la compañía que hoy vale unos US$ 45.000 millones en el mercado. 

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

10 Comentarios

Fernando Villar Reportar Responder

el unico bueno que le compite realmente es el ONE PLUS 5

Franco Chaves Reportar Responder

Tngo 1 Redmi note 4, 4GB, 64GB, Snap 625 2.0Ghz y vuela. nd que envidiarle a Iphone. Si se rompe podes reponerlo x3 hasta igualar el precio de un S8... en Arg $6500

Luis Alberto Bellocq Reportar Responder

El problema de las marcas "chinas", es que tengan soporte técnico en el país, por eso, Samsung se vá cansar de vendernos sus productos al precio que se le antoje.

Nico Ruiz Reportar Responder

Yo tengo el Mi MIX 18 K hace meses, y se cuelga 2 o 3 veces por día, tengo que resetearlo. Las ordenes verbales tarda mucho en reconocerlas y a veces no gira la imagen.

Mario Daniele Reportar Responder

Mi Esposa tiene uno desde Marzo, ESPECTACULAR, superior a cualquier Iphone o Samsung.! muy buen teléfono, gran pantalla en un aparato que es casi igual al galaxy J7

Gerardo Gomez Reportar

Jajajajaja, nunca tuviste un iphone en la mano o un samsung de alta gama. el J7 es el peor celular de samsung y lo hizo para el mercado indio.

César Lti Reportar

Igual al J7? Un linea baja de samsung?

Manolo de Tomaso Reportar Responder

Mi hijo se compró en España un telefono chino, estaba encantado porque parecía mejor que el mejor Samsung o Iphone, le duró 4 meses y no hubo manera de arreglarlo.

Notas Relacionadas