Esta es la decisión de negocios de la que más se arrepiente Bill Gates

No tener una tecla única para uno de los atajos más usuales en Windows –Ctrl + Alt + Del – es una de las decisiones de las que más se arrepiente el hombre más rico del mundo.

En un mundo en el que Windows se cae, la combinación de Ctrl + Alt + Del siempre ha sido una fiel compañera: es que permite reiniciar nuestras computadoras incluso cuando están tildadas o algún programa no responde. Muchos años después, Bill Gates reconoció que con el atajo se equivocó en el Bloomberg Global Business Forum que se

Es contrafactico pero así lo explicó el hombre más rico del mundo: en su momento, quiso crear un solo botón en los teclados que reemplace al atajo pero IBM, el fabricante de computadoras más grande en ese momento,  se lo negó. En ese momento Gates trató de explicarle a los ejecutivos que al integrar MS-DOS a las PC no habría manera de establecer una interrumpción en la ejecución. “Si pudiera volver atrás, añadiría una tecla con esa función , dijo.

Tuvieron que adaptarse: como no existía tal tecla, idearon una combinación que sirviese para ese propósito. Fue el ingeniero David Bradley, uno de los diseñadores de la IBM PC original, quien lo ideó. “Yo lo inventé pero Bill lo hizo famoso , dijo una vez.

Temas relacionados
Más noticias de Bill Gates

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre