*

Bitcoin (24h)
7.39% Ars
311137.40
Bitcoin (24h)
7.39% USA
17752.40
Bitcoin (24h)
7.39% Eur
$15044.96
Online

Esta App quiere que viajar en avión privado también sea "low cost"

Wingly es una aplicación que conecta pilotos con pasajeros que quieran ir de un lugar al otro o sobrevolar una zona. 11 de Agosto 2017
Esta App quiere que viajar en avión privado también sea "low cost"

Wingly es una aplicación que une pasajeros con pilotos al igual que Uber, pero llevó el negocio a las nubes, dónde todavía no había una plataforma para contratar vuelos privados. Los pilotos pueden publicar sus rutas y los usuarios eligen la que más les guste.

adasdasdasss

Las rutas pueden ser de un destino a otro o pueden sobrevolar un área. Para los pilotos, que constantemente están buscando maneras de reducir los gastos de su entrenamiento, hacer horas de vuelo mientras trabajan es la combinación perfecta. Cuantas más horas vuelan, mas experimentados se vuelven y más avanzan en sus carreras.

Por ahora la aplicación solo trabaja con aeronaves livianas de entre 2 y 6 asientos. No son vuelos comerciales, sino recreativos. Si las condiciones no son óptimas el piloto tiene la opción de cancelarlo y a su vez, en caso de que suceda, el pasajero recibe un reembolso completo.

Al ser un servicio basado en el carpooling, el piloto y los pasajeros comparten los gastos del viaje, incluidos el combustible, el costo del aterrizaje y el alquiler del avión. Wingly se lleva el 15% de esto y los pilotos no pueden lucrar con su actividad.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas