Elon Musk ¿larga Tesla y ahora se dedica a vender sombreros como los de Trump?

Elon Musk dijo sólo se producirán 50.000 sombreros que llevan el nombre de la Sociedad Boring, su empresa dedicada a la infraestructura. Los sombreros están disponibles por US$ 20.

El emprendedor serial Elon Musk no para de sorprender. Además de ser uno de los abanderados de la industria de las energía renovables y los vehículos eléctricos, ahora el excéntrico sudafricano suma la indumentaria a su porfolio. A través de una peculiar campaña en redes sociales, Musk lanzó a la venta una línea de gorras con el logotipo de su compañía Boring, dedicada al negocio de la infraestructura.

Elon Musk, dijo el domingo que sólo se producirán 50.000 sombreros porque hay que preservar "la trascendente majestad y carácter especial de The Boring Company".

 

To preserve the transcendent majesty & specialness of The Boring Company cap, we are capping cap orders at 50,000 caps. Almost there ... https://t.co/YqjEQAfy3u

— Elon Musk (@elonmusk) 3 de diciembre de 2017

 

Un usuario de Twitter propuso una teoría que el propio Elon Musk confirmó con un risueño "¡Me atraparon!". 

 

50k * $20 = $1M

— Harrison Lingren (@harrisonlingren) 3 de diciembre de 2017

 

Pero la verdadera razón es que Musk quiere recaudar dinero. Tras el anuncio de su plan para diseñar un túnel subterráneo para ayudar a reducir el tráfico, Elon Musk lanzó este sombrero especial de la empresa Boring para recaudar dinero para el proyecto. Según el empresario, ya se vendieron más de 30,000 sombreros, duplicando las ventas de semanas atrás.

Temas relacionados
Más noticias de Musk

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre