*

Bitcoin (24h)
-2.23% Ars
70303.71
Bitcoin (24h)
-2.23% USA
4066.78
Bitcoin (24h)
-2.23% Eur
$3458.00
Online

El poder del gaming argentino vuelve a exhibir su crecimiento

La nueva edición de Argentina Game Show repartirá mayor cantidad de dinero en premios. Habrá importantes sorteos y se podrán probar juegos exclusivos antes de su llegada al mercado. Por CARLOS ALTEA - 22 de Septiembre 2016
El poder del gaming argentino vuelve a exhibir su crecimiento

“Habrá mucho más dinero en premios en comparación con la primera edición, en total más de $ 150.000 entre todos los torneos, gracias a la mayor cantidad de sponsors. Realmente están dadas las condiciones para ofrecer una gran feria de videojuegos para todos los gamers”, detalló Walter Costabel, vocero responsable de Argentina Game Show, la feria de tecnología y videojuegos más importante del país que volverá a abrir sus puertas este fin de semana en el complejo Costa Salguero.

Costabel confirmó que ya se vendió más del doble de tickets en comparación con la primera edición. De esta forma, más de 10.000 personas podrán disfrutar de la puesta en escena creada para esta nueva exhibición.

Los gamers argentinos tendrán la chance también de probar juegos que aún no salieron. Pero además habrá competiciones de cosplay, campeonatos de muchos juegos y algunos sorteos realmente muy atractivos, sobre todo, para los amantes de Star Wars”, agregó en diálogo con Infotechnology, .

Este Argentina Game Show 2016 contará con la presencia de más de 50 marcas vinculadas de uno u otro modo al mundo de la tecnología.

“El crecimiento de la cantidad de sponsor nos da la pauta de la importancia y necesidad que tienen nuestro país de tener un evento de esta magnitud”, agregó.

Las jornadas del próximo sábado y domingo, que comenzarán a las 10 de la mañana y se extenderán hasta las 20, están repletas de eventos.

“Tenemos mucho contenido para ofrecer. Tenemos una agenda muy completa y la verdad es que estamos muy contento con el contenido que conseguimos”, expresó.

A lo largo de la exposición habrá más de 150 metros de pantallas LED y una pantalla central (que abarcará 20 metros de alto por 6 metros de alto) que exhibirá el contenido que se irá generando a lo largo de la feria.

“Se trata de la segunda feria, pero queremos que allá muchas más. Más allá de los Juegos Exclusivos, habrá más de 10 torneos de Deportes Electrónicos. Algunos, con premios muy importantes. Por ejemplo, el ganador del campeonato de FIFA tendrá la chance de viajar a Francia para representar a la Argentina en el Mundial”, adelantó.

El torneo de FIFA, una de las grandes atracciones

En el caso del exitoso League of Legends, el torneo brindará un premio que superará los u$s 1.000 y en el que participarán hasta jugadores profesionales que llegarán desde Chile.

También habrá concursos de Cosplay (disfraces) con personajes provenientes del mundo de los cómics, cine, libros, manga y, por supuesto, videojuegos.

“Pero también habrá shows con actores de doblaje, entre los que se encuentran Facundo Reyes, un argentino que le ponen la voz a varios de los personajes de juegos más importantes del mercado como, por ejemplo, Malthael en Diablo III”, añadió.

Otra de las grandes atracciones de Argentina Game Show será el sorteo de un sable láser de Star Wars firmado por el actor Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en la trilogía original de la exitosa historia creada por George Lucas.

También se sortearán dos videoconsolas PlayStation 4, de Sony, una al final de cada día. Por su parte, XBOX, la videoconsola creada por Microsoft, también dirá presente con muchos juegos importantes.

Otros títulos que estarán presentes en la feria serán: For Honor, Demo FIFA 17, ReCore, STEEP, Just Dance 2017 y NBA 2k17: The Prelude.

El valor de las entradas, que se pueden adquirir en Ticketet.com, asciende a $ 190 para una sola jornada, mientras que para estar presente el fin de semana completo asciende a $ 330.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas