¿El lado oscuro de la fuerza? La pasión secreta y nerd del presidente del BCRA

Durante una reunión con jóvenes economistas pudieron verse imágenes de muestran el fanatismo de Federico Sturzenegger por una conocida saga de fantasía.

Hoy el presidente del Banco Central (BCRA) argentino, Federico Sturzenegger, recibió en su despacho a un grupo de economistas jóvenes se reunió esta mañana con referentes jóvenes de la economía para ponerlos al tanto de lo que están haciendo desde la entidad y conocer su visión sobre la reciente corrida, tal como contó El Cronista.

Fueron de la partida Federico Furiase (EstudioEcoGo), Nery Persichini (GMACapitalArg), Santiago Bulat (OJF & Asoc), Ramiro Castiñeira, Diego Martinez Burzaco (MB inversiones), Christian Buteler, Matías Carugati (Management & Fit), Martín Kalos (EPyCAconsult), Gabriel Zelpo (Elypsis) e Ivan Carrino (CYAsociados).

Más allá de la charla, en las fotos que se dieron a conocer el encuentro en las redes sociales, pueden verse memorabilia de Star Wars, la conocida saga de George Lucas que ayer estrenó película nueva, Solo, la historia del piloto amigo de Luke Skywalker.

En la mesa con los tentempiés para agasajar a los economistas pueden verse además la Millennium Falcon -como la que volaban Han Solo y Chewbacca- hecha de Legos y una X-Wing T-70 como la que Poe Dameron utiliza en la película que JJ Abrams dirigió en 2015, The Force Awakens.

Así se ve la foto que compartió Furiase:

Lindo encuentro el que tuvimos hoy con el Presidente del Banco Central un grupo de economistas. Un honor poder participar de un ida y vuelta relajado y constructivo cc @rcas1 @gabrielzelpo @MatiasCarugati @diegomb80 @Santiagobulat @cbuteler @nerypersi @martinkalos @ivancarrino pic.twitter.com/g0dVO7pvsN

— Federico Furiase (@FedericoFuriase) 18 de mayo de 2018

En otro mueble pueden verse una colección de figuras de acción de soldados del imperio (todos de la colección lanzada a propósito de The Force Awakens: Sandtropper Sargeant, Crimson Stormtropper, Lieutenant Oxixo y R2-Q5) y, también compuesta por Legos, una Star Dreadnought, la nave insignia de Darth Vader.

Esta es la imagen que compartió Persichini:

La prueba irrefutable. pic.twitter.com/svRGxm13YZ

— Nery Persichini (@nerypersi) 18 de mayo de 2018

Consultados por INFOTECHNOLOGY.COM, desde el BCRA confirman el fanatismo. Tiene naves de juguete en su despacho desde que llego a su cargo; tanto él como sus hijos comparten la cercanía con la saga galáctica.

(Agradecimientos a Eduardo Blake, que colaboró en el avistamiento de los modelos de las naves.)

Temas relacionados
Más noticias de Federico Sturzenegger

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre