*

Bitcoin (24h)
1.76% Ars
68177.07
Bitcoin (24h)
1.76% USA
3965.67
Bitcoin (24h)
1.76% Eur
$3301.37
Online

El juego de la Eurocopa 2016 será gratuito para los fanáticos de PES

Konami confirmó que este 24 de marzo lanzará el DLC para que los usuarios que ya tengan el PES 2016 puedan descargarlo. 23 de Marzo 2016
El juego de la Eurocopa 2016 será gratuito para los fanáticos de PES

Los amantes de Pro Evolution Soccer (PES), el histórico juego de la desarrolladora Konami, podrán descargar de forma gratuita un nuevo paquete de contenido descargable (Down Loadable Content -DLC) a partir de este 24 de marzo que incluye el modo UEFA EURO (Eurocopa) 2016, el torneo de selecciones más importante del Viejo Continente, que comenzará el próximo 10 de junio, en Francia.

Konami consiguió la licencia del certamen el año pasado y confirmó que lanzará el juego oficial en formato físico en abril, pero sólo en Europa.


Aquellos usuarios que ya posean el PES 2016 en el resto del planeta podrán descargarlo de forma digital para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.


El juego incluirá a las 24 selecciones que competirán en el país galo durante la fase inicial de grupos antes de los partidos eliminación directa.

Luego de la descarga, el modo UEFA EURO 2016 aparecerá al menú principal del PES 2016 y será instantáneamente visible cada vez que se cargue el juego. Incluirá toda la iconografía oficial y los elementos de presentación para este torneo, además del estadio Stade de France, que albergará la final del campeonato, el próximo 10 de julio.

De los 24 equipos clasificados, 15 contarán con las camisetas licenciadas.

De todos modos, según averiguó Infotechnology, aquellos usuarios más detallistas también tendrán chances de actualizar el resto de los equipos no licenciados con la descarga de algunos parches disponibles en internet de forma gratuita, creado por grupos de fanáticos de PES.

Todos los equipos disponibles en el juego incluirán los nombres de los futbolistas reales y cientos de caras de futbolistas en activo.

Asimismo, estarán actualizados los planteles de las selecciones de Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y el anfitrión, Francia.

Según Konami, “todos los equipos estarán en línea con los equipos calificados, con sus estilos de juego perfectamente replicados mediante los innovadores sistemas Player ID y Team ID, los cuales imitan exactamente el estilo de juego, tanto de los jugadores como del todo el equipo”.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas