*

Bitcoin (24h)
-.24% Ars
141948.27
Bitcoin (24h)
-.24% USA
8182.16
Bitcoin (24h)
-.24% Eur
$6857.68
Online

El add on perfecto para los usuarios olvidadizos de Gmail

Boomerang es el add on para Gmail que permite programar y controlar el envío de mails a través del correo de Google. Perfecto para no olvidar cumpleaños, programar mails a zonas con otros husos horarios,  21 de Junio 2016
El add on perfecto para los usuarios olvidadizos de Gmail

¿Cuántas veces deseamos poder programar los mails obligatorios de la semana para que se envíen a lo largo de los cinco días laborables? ¿o cuántas veces nos agarramos la cabeza porque olvidamos mandar ese mail de recordatorio de cumpleaños o de algún evento? Ni hablar de las tantas ocasiones en las que nos llega un mail que va a cobrar importancia en tres dias pero que hoy sólo ocupa espacio en la bandeja de entrada y desvía la atención de los correos urgentes. La solución, parece, viene de la mano de Boomerang.

La idea de Boomerang, es poder escribir un correo electrónico ahora y programarlo para que se envíe de forma automática en el momento perfecto. Boomerang también promete que podemos programar mails que se nos envían a nosotros mismos a forma de recordatorio cuando sucede (o no sucede) algo en nuestra casilla. Si queremos, por ejemplo, estar al tanto de que el mail que enviamos hace una semana no tuvo respuesta podemos programar el add on para que nos recuerde que no recibimos la respuesta o que envíe un mail de recordatorio al remitente que tiene que contestar.

Lamentablemente, la extensión es paga. Pero se puede probar gratuitamente durante un mes con algunas features muy útiles pero no se puede experimentar el pack completo. La versión premium asciende a los 50 dolares mensuales.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas