*

Bitcoin (24h)
-2.85% Ars
130549.74
Bitcoin (24h)
-2.85% USA
7470.44
Bitcoin (24h)
-2.85% Eur
$6335.72
Online

Conocé las tarjetas "MacGyver" que reparan todo

Las FORMcard son tarjetas de bioplástico, tan pequeñas como para entrar en un bolsillo, muy maleables que permiten reparar o modificar casi cualquier cosa. Sólo hay que agregar un poco de agua caliente y darles forma. 30 de Mayo 2016
Conocé las tarjetas "MacGyver" que reparan todo

La FORMcard es la respuesta a todas esas cosas que se rompen y nadie sabe cómo se deberían reparar, pero que a simple vista parece muy fácil hacerlo. Muchos veces pensamos, ante un desperfecto mínimo como una "patita" que le falta a algo, cuan fácil sería reemplazarlo con algo similar del mismo tamaño. ¿Por qué es la solución? porque FORMcard, que es en realidad una tarjeta de bioplástico muy duro y resistente, se vuelve tan maleable y suave como la plastilina al contacto con el agua caliente. Esto le permite, primero, acomodarse a prácticamente cualquier superficie o recoveco que necesite rellenarse o repararse; para en segundo lugar secarse y volverse tan resistente y confiable como el plástico. Además, al calentarse, se vuelve pegajoso lo que le permite adherirse a muchos tipos diferentes de superficies. 

 



La FORMcard puede usarse para literalmente cualquier cosa. En su sitio web, los creadores dedican una galería de fotos a la creatividad de sus consumidores. Los cuales han creado desde pequeñas reparaciones para anteojos o auriculares dañados mangos de cuchillos y porta celulares. Otra de las ventajas es que por un lado es reciclable, porque siempre podemos volver a la forma original del producto calentándolo y por el otro el que sea un producto no tóxico ayuda a manejarlo en entornos delicados como utensilios de cocina o  juguetes de bebés. 

Este producto es resultado de una campaña exitosa de Kickstarter en el Reino Unido y las tarjetas se pueden conseguir desde 5 euros el pack de tres unidades hasta 35 euros un paquete de 27.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas