*

Online

Conoce la nueva sede del ITBA que costó $135 millones

Infotechnology.com hizo una recorrida guiada por los nuevos edificios durante la inauguración oficial en la que participó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, así como autoridades del Ejecutivo nacional y de la casa de estudios.

Por Sebastián de Toma - 16 de Junio 2016
Conoce la nueva sede del ITBA que costó $135 millones

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires inauguró oficialmente su nueva sede en el barrio de Parque Patricios, en el cual se invirtieron $135 millones. En el evento, que tuvo lugar el pasado 18 de mayo, participaron del evento el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el Ministro de Producción, Francisco Cabrera y el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andrés Freire, junto al Presidente del Consejo de Regencia, Juan Carlos Masjoan y el Rector del ITBA, José Luis Roces.

 

 

Infotechnology.com tuvo la oportunidad de realizar una recorrida guiada por las construcciones ubicadas a lo largo de 6.700 m2, que comenzó a gestarse en el año 2013 y están ubicadas en Lavarden al 200, y que albergan aulas modernas y electrónica de proyección, laboratorios, talleres y áreas de recreación. Allí visitamos además el Centro Integrado de Desarrollo en Ingeniería mecánica (CIDIM), las áreas especiales destinadas al tratamiento de energías renovables, el depósito de material inflamable y ensayos de alta complejidad, el Centro de Extracción de Información IN3D,  el Centro de Innovación en Animación y Videojuegos y el Centro de calidad integral del software y seguridad informática.



Tags: ITBA

¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas