9 DE JULIO

Conocé la App oficial porteña para festejar los 200 años de independencia

En el marco de los festejos por el Bicentenario, el Gobierno de la Ciudad lanzó una app que permite editar y compartir fotos con motivos patrios que evocan a 1816.

El ministerio de Modernización del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó hoy una aplicación móvil para agregar a tus fotos stickers con motivos relacionados a la Independencia de la Argentina. Quienes descarguen la App, podrán intervenir sus fotos agregando más de 25 accesorios, como escarapelas, galeras, y pañuelos;  o aplicando alguno de los 5 filtros de color disponibles.

Una vez intervenidas, las fotos pueden ser compartidas en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Si el que las comparte agrega el hashtag #BAbicentenario, las imágenes serán proyectadas durante los festejos patrios que se llevaran a cabo en toda la Ciudad.

La aplicación, que está disponible para celulares con Android 4.1 y versiones superiores, puede ser descargada desde el catálogo oficial de la Ciudad en el App Store.

“La idea es resaltar de una forma didáctica y entretenida la importancia de un día único para nuestra historia destacó Juan Pablo Limodio, quien como subsecretario de Ciudad Inteligente estuvo a cargo del proyecto.

Esta iniciativa, explican desde el gobierno, forma parte de las actividades organizadas para celebrar los 200 años de Independencia, “entre las que se destacan 'Las colectividades celebran la patria en Avenida de Mayo', 'Teatro Colón a las calles', 'Patios del Bicentenario y Bandas Musicales en tres puntos de la Ciudad', 'Murales Bicentenarios' y el 'Gran Desfile de Bandas' , cuentan.

Temas relacionados
Más noticias de bicentenario

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre