Con este complemento para Chrome, es muy fácil calcular tus compras en el exterior

Vuelven las compras en el exterior "hasta la puerta de casa", pero todavía falta saber a qué valor quedan los productos. Con esta extensión para Google Chrome es muy fácil.

Te contamos antes cuáles son los mejores lugares donde ya podes empezar a comprar por Internet. Algunos articulos, incluso, como libros y revistas, no tendrán arancel alguno. Para la mayoría de los otros paquetes (de menos de 2 kilos, al menos) regirán las franquicias de siempre (US$ 25 por persona por año + 50% del excedente). Aún con estos impuestos, muchos productos serán más baratos via este sistema que buscándolos en el mercado local. 

Y la mejor forma de calcular cuánto hay que desembolsar, en moneda local, es con este complemento para Google Chrome.

 

 

Como se ve en la imagen, la extensión para el navegador se instala con un pequeño ícono en nuestro navegador por lo que no es necesario en ningún momento abandonar la página donde estamos realizando las compras o al menos revisando precios. La app permite obtener le cotización oficial del dolar, calcular el importe para el impuesto aduanero del 50% si recibís paquetes desde el exterior y realizar la conversión total de dólar a peso con los impuestos incluidos.

Temas relacionados
Más noticias de ecommerce

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre