*

Bitcoin (24h)
-.09% Ars
66215.50
Bitcoin (24h)
-.09% USA
3854.67
Bitcoin (24h)
-.09% Eur
$3243.24
Online

Cómo se hizo y cuánto costó el penúltimo capítulo de Game of Thrones

"La batalla de los Bastardos" es el penúltimo capítulo de la popular serie Juego de Tronos y contiene una de las batallas más grandes filmadas alguna vez por HBO. Además, los efecto especiales fueron impactantes. 21 de Junio 2016
Cómo se hizo y cuánto costó el penúltimo capítulo de Game of Thrones

Como ya nos tiene acostumbrados la popular serie de HBO basada en la saga de libros de fantasía Canción de Hielo y Fuego, el penúltimo capítulo de la temporada (la número seis) estuvo repleto de acción y batallas. Los efectos especiales tampoco faltaron, siendo el momento cúspide la aparición de los tres draagones de Daenerys Targaryen. ¿Cuánto vale y cómo se logra crear estas hermosas escenas de acción?

El clímax del capítulo, la batalla entre Ramsay Bolton y Jon Snow requierió de 600 miembros del equipo de producción en escena, 500 extras, 70 caballos, 25 dobles de acción y más de 10 millones de dólares. La filmación de la escena le llevo al equipo 25 días de filmación. El director, Miguel Sapochnik, declaró que si bien todas las batallas de la serie son únicas a la hora de filmarlas, el aumento del presupuesto desde la primera temporada le permite hoy en día al equipo pensar en grande y recrear las batallas en todo su cruel esplendor. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas