*

Bitcoin (24h)
-1.21% Ars
284305.34
Bitcoin (24h)
-1.21% USA
16496.79
Bitcoin (24h)
-1.21% Eur
$14012.21
Online

Cómo olvidarse de limpiar el piso de tu casa por solo $ 4000

Es el valor de pre-venta del Braava Jet, un pequeño ‘robot trapeador’ de la firma iRobot. Llegará en noviembre a la Argentina. Por CARLOS ALTEA - 14 de Octubre 2016
Cómo olvidarse de limpiar el piso de tu casa por solo $ 4000
La firma iRobot presentó oficialmente en la Argentina el Braava Jet, un pequeño “robot trapeador” que permite limpiar superficies duras, sin importar que estén mojadas, húmedas o secas.

Pensado para ofrecer un excelente rendimiento en habitaciones de 25m, incluidas cocinas, el Braava Jet tiene un diseño compacto, que incluye un cabezal de limpieza vibratorio, y un pulverizador de chorro a presión.

Además cuenta con una apertura donde se ubican unas almohadillas de limpieza (desechables) especialmente diseñadas para erradicar el polvo y las manchas.

El Braava Jet es un robot inteligente que posee un sencillo sistema de navegación -que identifica donde ya limpió- y en apenas tres pasos consigue dejar limpios los pisos de diversas superficies.

1. Se elije la almohadilla adecuada

2. Se agrega un poco de agua

3. Se presiona el botón CLEAN (Limpiar) y ya está listo para empezar su tarea

Cuando el Braava jet concluye su tarea, los usuarios tampoco tienen que preocuparse por tocar las almohadillas sucias, sino simplemente colocar el robot encima de un contenedor de desperdicios y presionan el botón de expulsión para soltar la almohadilla en la basura.

El robot se puede manejar desde el teléfono vía Bluetooth. Para sacarle más provecho, se puede descargar la aplicación iRobot HOME –disponible para smartphones con sistemas operativos Android o iOS- que brinda información del robot y se actualiza de forma automática.

Pueden utilizarse con tres tipos de almohadillas desechables (trapeado mojado; barrido en húmedo; y barrido en seco), cuyo valor aproximado ascenderá a los $ 20 cada una, a partir de noviembre. También habrá una almohadilla cuya duración se prolongará por 30 pasadas.

El Braava Jet incluye una batería de iones de litio de larga duración, un cargador de batería y dos almohadillas de limpieza de cada tipo (trapeado mojado, barrido en húmedo y barrido en seco).

El “robot trapeador” será traído a la Argentina por el importador Aftech, que confirmó su disponibilidad a partir de noviembre, por un valor de $ 6.000.

Sin embargo, el sitio de iRobot (www.irobot.com.ar) ofrece una promoción y si el usuario decide adquirirlo en la pre-venta, su precio es de $ 3.999, y su entrega se hace efectiva en 20 días.

Las piezas del iRobot se producen en los Estados Unidos y se ensambla luego en Chile.

El portfolio de iRobot, que cuenta con ventas totales de 600 millones de dólares a nivel global, también incluye limpiadores de piscina y robots ‘aspiradores’, entre otros.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas