Cómo es la "lluvia de descuentos" que preparan MercadoLibre y Despegar esta semana

Seguirá hasta el 19 de marzo y los descuentos alcanzan el 40 por ciento.

Despegar y MercadoLibre organizaron una nueva sale en conjunto. Del 12 al 19 de marzo, ambas plataformas de ecommerce ofrecerán descuentos de hasta el 40%.

En 2017, el comercio electrónico creció un 52% con respecto al año anterior y el sector facturó más de $150.000 millones. Según el estudio anual publicado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, se vendieron 96 millones de productos y la compra promedio fue de $2.600.

 

Pasajes y turismo es la categoría que más ventas registró, seguida de celulares y accesorios, indumentaria deportiva, electrónica e indumentaria no deportiva. Y al mirar la facturación, la primera alcanzó los $43.000 millones, mientras que los productos de electrónica y de telefonía sumaron $ 18.000 millones.

Ahora, las dos empresas que lideran el mercado lanzaron promociones en conjunto. Desde el sitio de la SiWeek se puede acceder al listado con los descuentos. Despegar ofrece pasajes, alojamiento y autos para alquilar y MercadoLibre incluye productos de múltiples categorías, incluyendo electrónica, belleza, accesorios, indumentaria, muebles y hasta alimentos y bebidas.

Según muestran las plataformas, los descuentos son de entre el 10% y el 40%, pero hay que considerar que en el caso de MercadoLibre son los usuarios los que fijan los precios y es necesario verificar los precios originales para ver cuál es el descuento real.

 

Temas relacionados
Más noticias de Ventas

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre