*

Online

Cómo ahorrar hasta 60% en hospedaje luego de hacer una reserva

Una empresa ofrece encontrar mejores precios de reservas ya hechas. Se llama Pruvo y operan por email. 03 de Enero 2018
Cómo ahorrar hasta 60% en hospedaje luego de hacer una reserva

La mayoría de las plataformas de reservas de hotel ofrecen “encontrar el mejor precio”, pero no continúan buscando opciones luego de hacer la reserva. Pruvo es un servicio que se encarga de revisar si existe una mejor oferta para una reserva que ya hicimos.

Según informan, el 40% de las reservaciones de hoteles sufren caídas en los precios entre que se hace la reserva y la fecha de hospedaje. Estas pueden ser de hasta el 67%, es decir que es posible reservar la misma habitación durante los mismos días a un tercio del precio.

La tecnología de Pruvo se encarga de automatizar el rastreo de estas caídas en los precios y avisarle al usuario que puede realizar una reserva por menos plata. El servicio que brindan es gratuito y el único requisito es sea posible cancelar la reserva inicial sin costo. Para usarlo hay que enviar un mail a ahorro@pruvo.net y esperar una respuesta por parte de la empresa. El sistema intentará encontrar la misma habitación para la misma fecha a un menor precio. Luego basta con cancelar la reserva original y tramitar la nueva.

En cuanto a la seguridad del servicio, cabe destacar que Pruvo no controla los precios, ni tampoco se encarga de cancelar las reservas. La interacción se da únicamente entre el cliente y la página de reservas que use, ya sea Booking, Hotels.com, Expedia o cualquier otra.

Ahora bien, ¿cómo gana dinero Pruvo? Al enviar un link con la información de la nueva oferta, Pruvo se encarga de referir al cliente a la página y esta les paga una comisión. Según estiman, el ahorro suele ser de entre el 10% y el 67% ya que los hoteles suelen reservar las últimas habitaciones a un precio menor para llenarlas.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas