*

Bitcoin (24h)
1.19% Ars
72136.55
Bitcoin (24h)
1.19% USA
4186.80
Bitcoin (24h)
1.19% Eur
$3546.11
Online

Cómo activar el nuevo juego secreto de Facebook Messenger

El servicio de mensajería de la popular red social lanzó un desarrollo para fanáticos del basquet. Cómo activarlo. 18 de Marzo 2016
Cómo activar el nuevo juego secreto de Facebook Messenger

Facebook quiso darle una sorpresa a sus usuarios y activó por segunda vez un juego secreto dentro de Messenger. La red social de Zuckerberg ahora permite desafiar a amigos y conocidos en un duelo para fanáticos del basquet -y de los minijuegos adictivos.

Para activar el desarrollo, los usuarios deben enviar un emoji de pelota de basquet a un amigo o grupo de amigos, y una vez enviado, hacer click en él. En ese momento, el futuro jugador será transportado a una pantalla en la que lo único que hay es un aro y una pelota.

Los tiros se realizan apoyando un dedo sobre la pelota y deslizándolo en la dirección deseada. Según lo cerca que se esté de encestar, el juego envía al jugador distintos emojis. Y si se superan los 10 aciertos, el aro empieza a moverse de un lado a otro. 

Para poder ingresar al desarrollo escondido, los usuarios deberán tener descargada la última versión de Facebook Messenger.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas