Buenos Aires en el Top 10 de destinos preferidos de los tinderers

De acuerdo a nuevos datos publicados por la red social, Buenos Aires es una de las 10 ciudades que más recibe la visita de usuarios Passport en Tinder.

Tinder dió a conocer cuáles son los destinos más elegidos por los usuarios de Tinder Passport. Por medio de la función Passport, los suscriptores de Tinder Plus pueden cambiar su locación eligiendo un destino del mapa para empezar a deslizar y conectarse con otros usuarios de Tinder en cualquier parte del mundo. 

Desde su lanzamiento en marzo del año pasado, los usuarios de Tinder de todo el mundo usaron Tinder Plus para planificar sus viajes y conocer más sobre el destino antes de arribar, hablando directamente de los locales sobre cuáles piensan son los mejores lugares para visitar, las atracciones turísticas engañosas a evitar y familiarizándose con el idioma y la forma de vida local antes de partir de viaje.

Tinder además descubrió que este año, con las Olimpíadas, las visitas de Tinder Passport a Río de Janeiro aumentaron en un 10% en comparación con el año pasado.

Otros destinos que han aumentado significativamente su popularidad este año incluyen a Bali, Indonesia, donde los swipes crecieron un 60% desde 2015, y Toronto, con un incremento del 44%.

Entre las ciudades más elegidas por los usuarios de Tinder Passport, se encuentra Buenos Aires, ocupando el décimo lugar de la lista:

1) Londres, Inglaterra

2) París, Francia 

3) Nueva York, Estados Unidos

4) Berlín, Alemania

5) Moscú, Rusia

6) Estocolmo, Suecia

7) Río de Janeiro, Brasil

8) Sídney, Australia

9) Barcelona, España

10) Buenos Aires, Argentina

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre