*

Online

Bitcoins en Wall Street: cómo fue su debút en la Bolsa

 Bitcoin finalmente llegó a las grandes ligas. La criptomoneda llegó a la Bolsa de Chicago de mano del mercado de futuros. ¿Cómo le fue? 11 de Diciembre 2017
Bitcoins en Wall Street: cómo fue su debút en la Bolsa

Bitcoin. de a poco, está ingresando a los mercados tradicionales. En este caso, el Mercado de Opciones de Chicago (CBOE) efectivizó ayer la incorporación de criptomoenda a su portfolio. La moneda digital tuvo un ben rendimiento, registrando un revalorización superior al 25% en las primeras horas ante la fuerte demanda registrada, lo que ha provocado la interrupción hasta en dos ocasiones del servicio.

 

 

"El precio de apertura de los futuros de bitcoin ('XBT') fue de 15.000 dólares", indicó la plataforma de negociación de Chicago, señalando que tras las dos primeras horas se habían realizado 890 contratos.

El lanzamiento de CBOE de su producto de futuros Bitcoin (que cotiza bajo el ticker "XBT") causó un aumento tan marcado en la demanda que el sitio web de la bolsa cayó casi de inmediato. En las últimas cinco horas, alrededor de 2.000 contratos han cambiado sus manos. Cada contrato representa un Bitcoin, lo que implica un volumen de negociación de más de $ 30 millones en solo unas pocas horas. Esto es especialmente notable teniendo en cuenta que los traders de Wall Street generalmente solo trabajan de lunes a viernes. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

6 Comentarios

Luis Gonzalez Reportar Responder

Aquí un boludo les dice inviertan en ladrillos nunca se pierde. No hay que comprar a la inmobiliaria .directamente a los propietarios.

Jose Luis Bellusci Reportar Responder

Mirá esto

Julian Abal Reportar Responder

IOTA es el futuro.

Nicolas L Reportar

Coincido. En unos años el btc queda obsoleto. La tecnología del Iota lo va a pasar por encima como un camión

Diego Rodriguez Reportar Responder

es un volumen pauperrimo el que tuvo por ahora el BTC en el CBOE, vamos a ver la semana que viene en el CME que pasa

Eduardo Hector Bedascarrasbure Reportar Responder

AHORA VIENE EL TEMOR? BENEFICIADOS SUS CREADORES. SIEMPRE HAY UNA PARED PARA UN CLAVO.

Notas Relacionadas