Aumenta Netflix: cuáles serán los nuevos precios y desde cuándo se van a pagar

La empresa de Reed Hastings ajusta sus valores por primera vez desde agosto de 2017.

El servicio de streaming Netflix anunció hoy que aumentará el valor de la suscripción. El mismo será notificado a los usuarios 30 días antes vía mail.

Los nuevos valores, que entrarán en vigencia el próximo mes, podrán verse en la configuración del servicio al que puede ingresarse desde la App Mobile o la versión de escritorio. 

Los valores actualizados también se verán desde la configuración del servicio al que se puede ingresar desde la app o la versión de escritorio. Los anuncios sobre estos incrementos estarán llegando a partir de hoy y, tal como se mencionó anteriormente, se harán efectivos a partir del mes próximo.

"Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual", indican desde la compañía con sede en Los Gatos, California, a través de un comunicado de prensa.

La última vez que Netflix ajustó sus precios en Argentina fue en agosto de 2017, dicen desde Netflix.  

Los nuevos valores

- Con una pantalla, el nuevo valor será de $149 (más IVA);

- Con dos pantallas y tecnología HD, $219 (más IVA);

- El plan Premium con cuatro pantallas y tecnología UHD, $299 (más IVA).

 

Mejores resultados

Luego de un segundo trimestre con resultados decepcionantes para los analistas, la empresa creada por Reed Hastings informó hace un mes los números de el tercer trimestre que sorprendió positivamente al mercado.

La compañía obtuvo beneficios por US$ 402,8 millones, 129 millones por encima que lo que consiguió durante el mismo período del año pasado.

En el acumulado del año, Netflix consiguió US$ 1.077,3 millones en los primeros nueve meses, casi el triple que lo alcanzado entre enero y septiembre de 2017.

 

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre