*

Online

Así sería el nuevo Blackberry con Android, "Neon"

Con un look muy similar al de ldol 4, este sería el aspecto de uno de los tres smartphones con sistema operativo Android que prepara Blackberry para salir al mercado. 26 de Julio 2016
Así sería el nuevo Blackberry con Android, "Neon"

El futuro de BlackBerry despierta gran expectativa entre los usuarios. Los rumores indican quel a empresa canadiense lanzará tres equipos en los próximos tres trimestres y el primero sería llamado Neon, que sería fabricado por Alcatel y tendría el aspecto del Idol 4.

 

 

Un “render”, como se denomina a las imágenes que sirven como muestra de un equipo, difundido en las últimas horas confirma el parecido entre el teléfono de Alcatel y el BlackBerry Neon, que sería presentado el 20 de agosto según los rumores.

Además, ambos terminales coinciden en las especificaciones. El Neon integraría una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 617, 3 GB de RAM y 16 de espacio interno ampliable mediante tarjetas micro SD.

Con respecto a las cámaras, la principal sería de 13 megapíxeles, en tanto que la frontal contaría con un sensor de 8 MP. La batería que incorporaría es de 2.1610 mAH, con tecnología de carga rápida Quick Charge 2.0. Vendría con Android 6.0, sin demasiadas modificaciones y con los servicios de la firma canadiense, como BlackBerry Messenger, incorporados. El precio estaría en torno a los 375 dólares en EE.UU.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas