*

Bitcoin (24h)
-1.66% Ars
328195.53
Bitcoin (24h)
-1.66% USA
18769.04
Bitcoin (24h)
-1.66% Eur
$15959.00
Online

Así se ve el nuevo elenco de Harry Potter

La obra, "Harry Potter y el niño maldito", se estrena en Londres este año, con un nuevo libro de JK Rowling. El elenco se presentó esta semana y la única sorpresa la dio la actriz detrás de Hermione que, por primera vez, será negra.  01 de Junio 2016
Así se ve el nuevo elenco de Harry Potter

El hashtag #BlackHermione se hizo popular en Twitter en estos días. Es que el sitio oficial Pottermore dio a conocer las fotos del elenco detrás de la obra "Harry Potter and the Cursed Child" (o "Harry Potter y el niño maldito", en castellano) que dará detalles sobre lo que sucedió a los personajes de la autora JK Rowling después del epílogo del séptimo libro. Y la única sorpresa es que los directores eligieron para uno de los roles prinicpales, el de Hermione Granger, no a una actriz blanca -como tradicionalmente se la eligió en películas y en ilustraciones de libros- sino a Noma Dumezweni, de origen africano. 

Los actores que interpretarán a Harry, Albus Severus y Ginny Weasley 

 

Para los fanáticos no es poca cosa: sabrán por primera vez el destino final de Harry, Ron, Hermione y sus hijos. La obra, de hecho, se centra en el hijo de Harry: Albus Severus. Pero la controversia sobre la elección de Dumezweni no se hizo esperar. Muchos fans, acostumbrados a pensar en Hermione como blanca, se sintieron decepcionados con la elección. Por suerte, JK Rowling puso la casa en orden con este twitt. 

 

"Lo que dice en el libro es que tiene ojos marrones, pelo enrrulado y que es muy inteligente. Nunca especifiqué que era blanca. Rowling ama a Black Hermione". 

Ron Weasley, Hermione Granger y Rose Weasley-Granger se verán así en la obra

 

Es palabra de Rowling, palabra santa. O, como diría Flitwick, el profesor de encantos de Hogwarts, Finite Incantatem!

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas