Apple abrió una cuenta en Instagram y seleccionará las mejores fotos tomadas con un iPhone

En vez de publicar imágenes de sus productos como el resto de las marcas, la empresa quiere recopilar las fotos de sus usuarios bajo el hashtag #ShotoniPhone.

Laura Zazanis estuvo toda una mañana tirando objetos a una pileta y sacando fotos de cómo golpeaban contra el agua, pero no con una cámara tradicional, sino con su iPhone. Es una de las fotógrafas cuyo trabajo fue seleccionado para aparecer en la nueva cuenta de Apple en Instagram.

 

Una publicación compartida de apple (@apple) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 5:17 PDT

El celular de Apple, el iPhone, ayudó a crear la red social que luego fue comprada por Facebook. Esta nació en 2010 y al principio solo estaba disponible para iOS. Hoy los dueños de estos dispositivos sacan más de un billón de fotos al año e Instagram es, sin duda, una de las principales plataformas donde las exponen.

Por esto, Apple lanzó hace ya dos años su campaña #ShotoniPhone (tomada con un iPhone), para reunir todas las fotos sacadas con uno de sus dispositivos en un mismo hashtag. Ahora, la empresa abrió su cuenta oficial de Instagram, pero no publicará imágenes de sus productos, sino que hará de curador para seleccionar los mejores momentos capturados por sus usuarios.

 

Una publicación compartida de apple (@apple) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 5:20 PDT

Cualquiera puede participar y compartir sus fotos usando el hashtag porque, según anunciaron, planean publicar fotos y videos de todas partes del mundo mostrando una variedad de perspectivas y técnicas.

Temas relacionados
Más noticias de Apple

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre