*

Bitcoin (24h)
-.09% Ars
135819.75
Bitcoin (24h)
-.09% USA
7770.01
Bitcoin (24h)
-.09% Eur
$6589.51
Online

Alguien quiso vender el nuevo iPhone a $65.000 y los usuarios se le rieron en la cara

A días del lanzamiento del iPhone X --y a pesar de que estará disponible recién en noviembre-- un usuario vivo quiso venderlo en MercadoLibre. Los potenciales compradores se burlaron sin piedad.  14 de Septiembre 2017
Alguien quiso vender el nuevo iPhone a $65.000 y los usuarios se le rieron en la cara

El ingenio argentino no tiene limites. A veces, incluso, da para lo que a todas luces es una estafa. Es que a días de haber anunciado el lanzamiento del iPhone X --una edición aniversario especial de la empresa de la manzanita que sale a la venta recién en noviembre en los Estado Unidos-- a un usuario argentino de MercadoLire se le ocurrió la brillante idea de publicarlo en MercadoLibre y esperar a que alguien "pique". 

Más allá de las locas referencias temporales, el precio, además, levantó las cejas de más de uno. Es que mientras que el modelo de 64 GB sale unos US$ 999 -- unos $17.500 depende el cambio del día-- el usuario pretendía cobrar por la novedad: cotizaba a $65.000.

Ante tamaña extravagancia, los usuarios no tardaron en reaccionar. Es que el precio es ridiculo: con ese dinero se pueden comprar cuatro iPhones. O, mejor, pagarse el pasaje y comprarse dos, nuevos, y revenderlos. 

De todas formas, vale recordar que el iPhone no estará disponible en ningún lado hasta el 3 de noviembre. Las pre-ordenes en los Estados Unidos comenzarán a fines de octubre.  



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

5 Comentarios

Walter Castro Reportar Responder

puede ser un autoprestamo.....

Elver Gatiesa Reportar

Jaja, nadie a hecho eso nunca y nadie lo volverá a hacer. Capissssshe?

Gabriel Romero Reportar

jeje pillin, no avives giles que después se nos va a complicar...

Pablo Smith Reportar

Alejandro Ezequiel esta bueno, te financias en 12 cuotas al 7,5%. Lo vendes lo cobrar te financias al 7,5 y lo pones a plazo fijo al 19%. Flor de bicicleta!. Esta buienisimo como no se me habia ocurrido antes.

Alejandro Ezequiel Reportar

Puede ser, yo lo he hecho, dejé 7,5% de comisión a ML y lo pagué en las 12 cuotas sin interés que me dió la tarjeta por el cyber day o alguno de esos días de promos..

Notas Relacionadas