*

Bitcoin (24h)
-2.50% Ars
97206.65
Bitcoin (24h)
-2.50% USA
5610.61
Bitcoin (24h)
-2.50% Eur
$4760.27
Online

Air New Zealand y su desopilante #AirNZSafetyVideo

La aerolínea se unió a la actriz de Hollywood, Anna Faris y al actor, y legendario comediante neozelandés, Rhys Darby en la realización de su nuevo video de abordo, “Safety in Hollywood”. 25 de Julio 2016
Air New Zealand y su desopilante #AirNZSafetyVideo

El video, grabado en los estudios de Warner Bros. en Los Ángeles, explora diferentes géneros de Hollywood mientras Darby intenta convencer a la estrella de la exitosa serie de TV Mom y de las películas Scary Movie, a participar del nuevo video de seguridad de abordo de Air New Zealand junto a él.

“Safety in Hollywood” fue filmado en cuatro estudios diferentes en Warner Bros., incluyendo algunas locaciones de películas legendarias tales como Jurassic Park, Casablanca, La Guerra de los Mundos y la serie de TV True Blood. Se involucraron más de 20 extras incluyendo a Chester el Chihuahua, que formó parte de Transformers y de Grey’s Anatomy.

Jodi Williams, Head of Global Brand de Air New Zealand, comentó que ha sido fantástico trabajar nuevamente junto a Warner Bros. –que ayudó a producir la serie de videos de seguridad de abordo de El Hobbit para la aerolínea– y con los talentosos Rhys Darby y Anna Faris en Hollywood, sede de la industria cinematográfica estadounidense.

“Anna y Rhys forman un gran dúo cómico y realmente dan vida a este video de seguridad de abordo, entreteniendo a los pasajeros y a la misma vez impartiendo mensajes de seguridad clave”, opina Williams.

“Nuestros videos de seguridad de abordo son famosos en el mundo y sabemos que la gente espera con anticipación su lanzamiento. El interés en ellos ha sido fenomenal y en conjunto han captado más de 83 millones de visualizaciones online. Este video volverá a atraer atención hacia Nueva Zelanda alrededor del mundo y alentará a los visitantes a viajar a nuestro maravilloso país. Es también otro gran ejemplo de la diversidad de talento creativo que nuestra nación nutre”, afirmó Jodi Williams.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas