*

Bitcoin (24h)
1.70% Ars
136704.31
Bitcoin (24h)
1.70% USA
7820.98
Bitcoin (24h)
1.70% Eur
$6633.02
Online

3 deliverys online que te sacan de apuros

Nada peor que tener hambre y luchar contra las dificultades de conseguir un buen delivery.Con estos sitios web nunca más quedarse a pata a la hora del almuerzo. 18 de Agosto 2016
3 deliverys online que te sacan de apuros

La hora del almuerzo puede ser un suplicio si no encontramos dónde o qué pedir. Afortunadamente, la tecnología puede darnos una mano y gracias a los delivery online podemos conseguir la mejor comida para cortar el día de oficina.

Rico, saludable y responsable

The Food Market es eso: buen marketing aplicado a un producto honesto, con una misión social: acercar a pequeños y medianos productores con los consumidores green y preocupados por su salud que buscan algo más que el mejor precio.  “Esa es nuestra misión”, cuenta Melanie Wolman. “Del lado del consumidor, no solamente acercar productos sanos y naturales, sino también informar respecto a quién los produce para que puedan tomar una mejor elección. Queremos ser transparentes en ese sentido porque creemos en construir un comercio más justo y ofrecer mayores oportunidades para todos. Apoyar a las economías regionales y fortalecer los mercados locales es una buena cosa”.

Se pueden conseguir cajas de productos desde los 200 pesos en adelante y armar un buen surtido para la semana o simplemente pedir para uso in situ. Todo a través del sitio web de la empresa.

El servicio de delivery atendido por bots​​​​​​

HoyPido.com, la empresa argentina que desarrolló la app para pedir el almuerzo desde el celular o la web de manera sencilla, ahora incorporó un chatbot en Facebook, el sistema de Messenger para comunicarse en forma directa con empresas y comercios, lanzado el martes pasado por Facebook. Este servicio, que HoyPido.com ya tenía desarrollado en Slack (un sistema de mensajería web para equipos), se incluyó en la red social creada por Mark Zuckerberg. Con sólo ingresar a m.me/hoypido o ingresar a la fan page de la aplicación en Facebook, y luego enviar un “Hola”, se puede pedir el almuerzo. Ahora, están trabajando con un bot que pueda utilizarse en Telegram. Podes probarlo en el sitio web de la empresa.

 

Todo en un mismo lugar

QueComemos.com es el sitio web gratuito que se puede usar para realizar pedidos a través de la PC o smartphone, con la ventaja de que vamos a elegir el local de la zona que más nos convenga. Vamos a encontrar los locales de comidas que llegan hasta el destino con sus respectivas cartas. Sólo tenemos que elegir y esperar que llegué. Recomendado cuando no conocemos la zona. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas