En migración

Los pases y cambios de puesto claves para el mercado de IT. Una guía con la información que necesita para mantener su agenda al día.

   
 Imprimir  Recomendar

Gonzalo Bueno asumió en septiembre su cargo como líder de la División de Systems Integration de CIBER Offilog.

Politec Argentina designó en septiembre a Pablo Inocente como Gerente General de la compañía. 

Motorola designo en septiembre a Silvina González como gerente de Marketing  de Mobile Devices para Argentina, Uruguay y Paraguay

La Fundación Evolución, una ONG que promueve la inclusión pedagógica de las nuevas tecnologías, nombró a Natalia López como directora Ejecutiva.

SAP designó en septiembre a Gustavo Garmendia como gerente de Ventras para el Sector Financiero de SAP Argentina.

Grupo ASSA, empresa de consultoría y outsourcing, anunció en agosto a Daniel Solis como director de Negocios.

Macroseguridad.org, distribuidor de soluciones de seguridad, designó en agosto a Alfredo Rodríguez como channel manager LATAM para América latina.

Grupo Softland, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de software para empresas, anunció en agosto, a Orlando Calabrese como Director Corporativo de Tecnología

Jorge Pérez Navarro es, a partir de julio, el nuevo Gerente Comercial de Brinks Argentina, la empresa de transporte, procesamiento y custodia de valores.

SAP anunció el 31 de julio la designación de Adrián Guimarao como nuevo Gerente de Soporte a clientes de SAP Región Sur.

Attachmate nombró a Manuel Antonio Covarrubias Ruezga en julio como el nuevo Technical Manager para América Latina.

Rubén Alvo asumió como Sales Account Home Soho de D-Link para América latina.

Martín Kogan  fue designado en julio como el nuevo director Comercial y de Desarrollo de Negocios de MySpace Argentina y Chile

Citrix Systems anunció en julio la designación de Al Monserrat como vicepresidente Senior de Ventas y Servicios. Montserrat reemplaza a John Burris, que será el nuevo CEO de Sourcefire

Progress Software, designó en julio a Daniel Ortolá como su nuevo Country Manager para Argentina y Cono Sur

Calipso,  empresa especializada en software ERP, nombró en julio a  Anabela Barneto, como nueva Gerente de Marketing del grupo.

Intel nombró en julio a Jesús Maximoff como el nuevo director general para América Latina. El ejecutivo español era jefe de staff de Sean Maloney, vicepresidente mundial de Ventas y Marketing de la Empresa.
 
SAP designó a Rodolpho Cardenuto como presidente para América latina, que anteriormente se desempeñada en HP como el director del área de Alianzas y Ventas Industriales para Latinoamérica y el Caribe.
 
Hitachi Data Systems designó en el mes de junio a Dino Petruzzelli como Gerente de Negocios para el Sector Financiero en Argentina. 

SAP incorporó a  María José Compte como gerente de Educación de SAP Región Sur. Además, se sumó la licenciada Carolina Benito como responsable del Programa SAP Professionals para Región Sur.

Capgemini, proveedor de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing, designó a Jorge Ader que se desempeñará como CEO para Argentina y Brasil a partir del mes de junio.

Aquiles, empresa de servicios de gestión de proveedores y contratistas e integrante de Achilles Group anunció en mayo a Fernando Hierro como jefe de Operaciones en Argentina.

Belkin Corporation, empresa dedicada a soluciones de conectividad, designó en marzo  a Beatriz King como  como Corporate Trainer para Cono Sur.

Claudio Margenat asumió como Gerente de Tecnología de SYNAPSIS

Cisco Anunció la designación de Fernando Mechetti como gerente general de Ventas del grupo Tecnología de Video para América latina. Mechetti ocupó anteriormente el puesto de director regional para América del Sur en Scientific Atlanta.

Gustavo Rodríguez es el nuevo socio director de Iceberg Solutions y se desempeñará como director Comercial y de Tecnología. Anteriormente fue el gerente de Preventa Técnica, gerente de Estrategia Corporativa y gerente comercial de Servicios en Microsoft Cono Sur.

José Duarte fue designado como vicepresidente ejecutivo de Ventas para Grandes Empresas de SAP EMEA en Europa. Su lugar como presidente y CEO de América latina será ocupado provisoriamente por Rob Enslin, el COO de SAP en América del norte.

Core Security designó a Mark Hatton como su nuevo presidente y CEO. Hatton hasta el momento era presidente de operaciones de la empresa de seguridad Sophos en Estados Unidos.

Gustavo Botta fue designado director de Ventas de Cubercop Argentina, empresa especializada en outsourcing informático.

Gustavo Wrobel fue designado director corporativo de Comunicaciones Externas de Motorola para América latina y director de Comunicaciones Externas del área Business & Technology para la región.

Sofrecom Argentina, especializada en Servicios y Soluciones de IT, nombró a José Luis Pesce como Gerente Comercial para el área de Tecnología y Nuevos Negocios, quedando bajo su responsabilidad toda la gestión comercial de Sofrecom Argentina en el mercado local.

Jet Multimedia, multinacional especializada en telecomunicaciones, anunció la incorporación de Claudio Sasia como el nuevo gerente de Sistemas. Sasia había desempeñado el mismo cargo en la Asociación de Anestiología y en PHYNIX-MOVISTAR.

 

Ingrese su comentario
Nombre Código de validación
Comentario
Herramientas
del.icio.us
Google
Bookmark
Technorati
Barrapunto
Neodiario
Meneame
Yahoo My Web
Fresqui
Barrapunto
Enchilame