*

Bitcoin (24h)
-.79% Ars
69706.02
Bitcoin (24h)
-.79% USA
4023.11
Bitcoin (24h)
-.79% Eur
$3419.92
Negocios

Todo lo que pasó en el evento de Apple: WWDC 2014

Mirá todas las novedades que la empresa de la manzana presentó. Conocé los detalles.

02 de Junio 2014
Todo lo que pasó en el evento de Apple: WWDC 2014

Nota: Apple lanzó iOS 8 y OS X Yosemite, sus nuevos sistemas 

Nota: Las mejores fotos de la presentación de Apple

Esta nueva edición del WWDC, el evento para desarrolladores de Apple, tuvo pocas novedades de peso con impacto directo para el usuario final. Por el contrario, estuvo más enfocado en los desarrolladores, el público original de esta conferencia. Como se esperaba en esta nueva edición se presentó iOS 8, la nueva versión del sistema operativo móvil de la compañía y OS X Yosemite, su sistema operativo de escritorio. 

cookapple
Crédito: Bloomberg

Se rumoreaba que la compañía presentaría una app relacionada a la salud que insertará a la empresa dentro del negocio de dispositivos como el Fitbit o el Galaxy Gear Fit. La app lanzada fue HealtKit y permite recopilar los datos de salud del usuario. Además también se esperaba la presentación del iWatch, el reloj inteligente de la compañía. Sin embargo, por ahora nada fue develado al público.

Otro de los rumores que circularon en el último tiempo, aseguraban que la empresa lanzaría una función para utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo en el iPad. Nada de esto fue presentado durante el evento.

Seguí la cobertura en el Storify que se encuentra abajo (con información de las cuentas de Twitter de Infotechnology, Pablo Martín Fernández y Felix Ramallo) para enterarte de todas las novedades que se presentaron durante la conferencia. 
 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas