Negocios

Zynga contrata al líder de Xbox como su nuevo CEO

Mark Pincus, cofundador de la empresa y ex número uno, anunció la llegada del ejecutivo a través de un post en el blog oficial de la compañía.

01 de Julio 2013
Zynga contrata al líder de Xbox como su nuevo CEO

"Game changer", le dicen en el mercado a un movimiento como este. Y en esta oportunidad, el término no puede estar mejor usado. Zynga contrató a Don Mattrick, responsable de la división de negocios de entretenimiento interactivo de Microsoft, de la cual depende el sector destinado a Xbox, la consola de esa empresa. Según confirmó Mark Pincus, cofundador de la empresa de videojuegos en su blog oficial, el flamante ejecutivo ocupará su actual puesto: será el nuevo CEO de Zynga.

mark-and-don

"Yo siempre le dije a nuestro directorio que si podía encontrar a alguien que haga un mejor trabajo como nuestro CEO, yo haría todo lo posible para poder reclutarlo y traer a esa persona ahí. Yo estoy seguro de que Don es ese líder", sostuvo Pincus. Mattrick también tendrá un puesto en el directorio

En el último tiempo, Zynga no estaba teniendo un buen desempeño en la Bolsa. De hecho, tuvo que despedir a más de 500 empleados y su facturación cayó un 18 por ciento en el último trimestre.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas