Novedades

VEVO desembarca en la Argentina con su propia plataforma de video

El sitio de la organización estará disponible en América latina.

Muchos conocen VEVO por sus canales en YouTube exclusivos para algunos artistas. Allí se pueden ver los videos oficiales de los músicos, como también contenido creado especialmente para ese canal. Sin embargo, la organización formada por Google, Sony Music y Universal Music, entre otros, también cuenta con su propio sitio web que, ahora, estará disponible para América latina.


La compañía se alió con IMS, quién tendrá la representación comercial de la plataforma en la región. “Nuestro objetivo es ser la compañía que acerca Silicon Valley a América latina, ofreciendo herramientas poderosas para que las marcas consigan el mejor engagement de sus audiencias, entendiendo que la interacción con el consumidor se da, cada vez más, a través de un camino que es multievento y multiplataforma”, sostuvo Gastón Taratuta, CEO y fundador de la compañía.
 

Gastón Taratuta, CEO de IMS, exponiendo durante un evento de la revista Apertura. Crédito: Archivo

IMS comenzará a trabajar con VEVO a partir de agosto. Pese a que no divulgaron ningún objetivo concreto en cuanto a ventas para la plataforma, desde la compañía sostuvieron que esperan “alcanzar a los más de 1500 anunciantes y agencias con los que hoy trabajamos en la región”.

Según un estudio de Comscore, Vevo cuenta con más de 10 millones de usuarios y registra 11 mil millones de reproducciones a nivel global.  Además, el mismo estudio indica que los usuarios argentinos ocupan 68 minutos mensuales a ver videos en Vevo. 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre