EN BREVE

Reparan víasDentro de las obras encaradas por el Estado Nacional para la reconexión del Sistema Ferroviario Nacional con el Puerto de Buenos Aires, se están realizando trabajos de reparación de las vías de acceso al puerto de Buenos Aires.
Los trabajos se están cumpliendo en la vía bitrocha del paso a nivel de la Avda. Presidente Ramón Castillo en su cruce con la calle 12. Estas vías dan acceso al empalme Junín del puerto desde la playa Saldías de Trenes Argentinos Cargas y Logística Línea Belgrano. En un futuro también lo harán para el nuevo acceso que se está construyendo para la Línea San Martin, que a su vez recibirá la carga procedente de la Línea Mitre. Actualmente este cruce no se está utilizando, solamente es ocupado para realizar las maniobras con las nuevas formaciones de coches importados de China cuando son desembarcados, para luego ser estacionados en la playa Junín y de allí ser trasladados a sus destinos.CentenarioEn el marco de la celebración por su centenario en el país, Goodyear Argentina esuvo presente en la 7º edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2015 exhibiendo los nuevos prototipos de neumáticos develados por la marca en el Salón de Ginebra.
Goodyear participó del Salón con un atractivo stand, diseñado con una estética vanguardista; ocupó más de 100 metros cuadrados y en el pabellón amarillo. Adicionalmente, presentó su renovada línea de neumáticos, entre los que se incluyen la línea EfficientGrip Performance y Wrangler Armortrac.
Noticias de tu interés