*

Bitcoin (24h)
-.16% Ars
337898.06
Bitcoin (24h)
-.16% USA
19312.57
Bitcoin (24h)
-.16% Eur
$16437.22
Negocios

Un sitio enseña código con profesoras strippers

Codebabes.com brinda clases online con un método de estudio polémico: mientras más se aprende menos ropa utilizan las mujeres que dan la lección. 

28 de Abril 2014
Un sitio enseña código con profesoras strippers

No se sabe si es real o tan solo una gran broma online. Lo que sí es seguro es que se trata de un proyecto polémico. Codebabes, es un sitio que asegura enseñar código con una motivación extra: las profesoras son mujeres que se sacarán su ropa a medida que se avance en el curso.

codebabes



La iniciativa ya despertó críticas por su contenido sexista, pero parece no sorprender a los creadores del sitio. "Algunos nos amarán, otros nos odiarán, pero de todas maneras, vas a aprender a escribir un poco de maldito código", sostienen desde su sitio web y agregan: "si ofendimos a alguien, ese no es nuestro objetivo. Creemos que hay problemas más importantes en el mundo por los que preocuparse". Sin embargo, este no es el primer ejemplo de un sitio que causa polémica por su contenido, en Internet se pueden encontrar varias empresas y sitios que fueron acusados de sexistas.

En el sitio se pueden ver videos promocionales que fueron subidos a YouTube en donde se da una introducción a distintos temas como HTML, CSS y PHP, entre otros. Además de las lecciones online que se encuentran en CodeBabes.com, el proyecto ofrece pequeñas evaluaciones. Si se aprueban los exámenes, los usuarios reciben una motivación extra de la profesora en cuestión y se desbloquea el siguiente nivel de aprendizaje. 

De todas maneras, según señala Gizmodo, varias de las respuestas que muestra el sitio como correctas no lo son, por lo que refuerza la teoría de que se trata de un sitio en broma.


 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas