Negocios

Twitter cotizará en la Bolsa de Nueva York

La empresa dirigida por Dick Costolo comunicó que espera comercializar sus acciones en el NYSE y no en Nasdaq, donde lo hacen la mayoría de las compañías tecnológicas.

16 de Octubre 2013
Twitter cotizará en la Bolsa de Nueva York

Poco a poco se van descubriendo nuevos datos sobre la futura salida a la Bolsa de Twitter. En una presentación ante la Security and Exchange Commission (SEC) la empresa reveló que desea cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE). De esta manera, la compañía dirigida por Dick Costolo da un giro y decidió por esta Bolsa en lugar de Nasdaq, donde cotiza Facebook, Google, Apple y la mayoría de las empresas tecnológicas.

twittersombra

Sin embargo, Twitter no estará sola en su rubro dentro del NYSE. LinkedIn es una de las empresas tecnológicas que actualmente se encuentra cotizando en esa plataforma y a nivel local, Globant espera comercializar sus acciones en la misma Bolsa.

Por lo que se conoció a través del documento presentado a la SEC, la empresa cuenta con 49 millones de usuarios únicos por mes en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo hay 169 millones de usuarios. Además aseguraron que esperan un mayor crecimiento en países como la Argentina, Francia, Rusia, Arabia Saudita y Sudáfrica.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas