*

Negocios

Tres consejos para emprendedores de Diego Saez-Gil, fundador de WeHostels

El emprendedor habló con Infotechnology.com y contó cuáles son las claves a la hora de iniciar una compañía.  

Por Felix Ramallo - 03 de Febrero 2014
Tres consejos para emprendedores de Diego Saez-Gil, fundador de WeHostels





Recientemente vendió su último emprendimiento WeHostels a la empresa StudentUniverse. Diego Saez-Gil es tucumano, estudió administración en la Universidad Nacional de Tucumán y es el fundador de la app que permite encontrar hoteles de bajo presupuesto que ahora pasó a ser el sector mobile de la empresa que permite encontrar vuelos y alojamiento en distintas partes del mundo.

diegosaezgil

En esta nueva etapa, Saez-Gil será vicepresidente del área móvil de StudentUniverse. "Vimos la oportunidad de unir fuerzas y esto nos va a dar la oportunidad de seguir creciendo y tener más mobile developers tanto en Buenos Ares como en Nueva York", sostuvo a Infotechnology.com y se animó a brindar tres consejos para emprendedores:

-  Hacer algo que te apasione, no fijarse tanto en la oportunidad de negocio. Obvio que eso es importante, pero lo es más buscar algo que te encante. Que sea algo que estarías día y noche haciéndolo.

- Una clave es ver con quién te juntás a hacer la empresa. Elegir muy bien tus socios y primeros empleados. Eso determina como van a ser las cosas.

-  Lo más importante es la persistencia. Siempre uno se va a enfrentar con mil desafíos y hay que ser mantenerse firme al final.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas