Totvs va por las pymes en la Argentina

La empresa lanzó una solución ERP a través de un plan de financiamiento en pesos. La compañía posee el 53 por ciento del marketshare brasilero y el 35 por ciento en América latina.

Con una propuesta que incluye un plan de financiamiento en pesos, la brasileña Totvs lanzó su oferta Totvs Pyme ERP, una solución integral de producto y servicios enfocada en las empresas pequeñas y medianas con alto potencial de crecimiento.

La solución se centra en el ERP actualmente utilizado por más de 26.000 clientes en todo el mundo, el cual fue adaptado a las necesidades de pymes que buscan un sistema de gestión que las acompañe en cada etapa de su negocio. “Tenemos muy buena adherencia entre las empresas grandes y medianas. Ahora buscamos apuntar a las pymes agresivas, que buscan crecer y piensan que su mercado es la región. Es decir firmas que facturan hasta $ 100 millones y que forman un segmento atractivo que muchas veces no acceden a este tipo de productos por una cuestión financiera”, sostuvo Jorge Fernando Bayá, director General de la Unidad Totvs Cono Sur, durante la presentación de la solución.



En esta línea, la empresa propone una solución probada ya por otras compañías pero de menor escala, con una inversión inicial acorde a su volumen de negocio. Y, a medida que la pyme crece, puede incorporar sobre la tecnología ya adquirida, nuevas funcionalidades o prestaciones.

Otro valor agregado pasa por los tiempos de puesta en marcha: todo el proceso desde el prototipo hasta el ajuste, parametrización, capacitación, simulación y go live lleva un plazo de implementación promedio de cuatro meses. Por otra parte, Totvs ofrece planes de financiación de 6/8 cuotas y el costo de los proyectos va desde los $ 80.000 a los $ 180.000.

En la primera etapa, la oferta estará disponible sólo en la Argentina, para ser lanzada luego en toda la región. “Consideramos al mercado argentino referente de la región, por su volumen de negocios y el alto nivel de desarrollo y madurez que ha alcanzado, permitiendo validar nuestras competencias, para los próximos lanzamientos en Cono Sur”, afirmó Marcelo Cosentino, director de Mercado Internacional de la compañía.

Totvs posee el 53% del market share brasileño (según datos de Gartner) y más del 35% en América latina.
 

Las más leídas de IT Business

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre