*

Bitcoin (24h)
-1.40% Ars
329515.62
Bitcoin (24h)
-1.40% USA
18818.71
Bitcoin (24h)
-1.40% Eur
$15974.28
Negocios

Tinder vuelve a contratar a su fundador como CEO de la empresa

La app de citas volvió a reclutar a Sean Rad como líder de la compañía, removiendo a Chris Payne, un ex eBay, de ese cargo. 13 de Agosto 2015
seanradtinder
Tinder sigue inestable. Primero, la empresa removió a su fundador, Sean Rad, de la posición de CEO y contrató a Chris Payne, un ex eBay, para ocupar esa posición. Sin embargo, tras cuatro meses de trabajo, la compañía decidió quitarlo de su cargo y volver a designar a Rad como líder de la empresa.
 

Según señala Recode, los accionistas de la empresa no vieron con buenos ojos al ejecutivo. “Notamos que no iba a resultar en el largo plazo”, sostuvo Matt Cohler, un miembro del directorio.

Actualmente, Rad se desempeñaba como presidente del directorio y se encargaba de las áreas de producto y marketing dentro de la app. 

Problemas de management

Los conflictos gerenciales se volvieron una constante en Tinder. Whitney Wolfe, una ex empleada de la empresa, demandó por abuso sexual a Justin Mateen, amigo de toda la vida del Rad y cofundador de la app.

Actualmente, Wolfe lanzó Bumble, una app del mismo rubro más focalizado en el público femenino ya que las mujeres son las que pueden hablar con sus pretendientes.

El anuncio de la salida de Rad como CEO de Tinder tampoco estuvo ajeno al conflicto. El ejecutivo recibió una llamada que decretó su final durante una conferencia en donde se encontraba anunciando la versión premium de la app. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas