Negocios

Tim Cook, CEO de Apple, sobre Nokia: "No innovar es morir"

El ejecutivo habló sobre la compra de la empresa finlandesa por parte de Microsoft y opinó sobre el negocio de smartphones.

19 de Septiembre 2013
Tim Cook, CEO de Apple, sobre Nokia: "No innovar es morir"

Un día después de lanzar iOS 7, su nuevo sistema operativo móvil, Tim Cook, CEO de Apple, habló sobre los nuevos smartphones de la compañía y opinó sobre la venta de Nokia a Microsoft.

timcookiphone5

Según sostuvo en una entrevista a Businessweek, el ejecutivo sostuvo en referencia a la compra de la empresa finlandesa que “todos están tratando de adoptar la estrategia de Apple” y aseguró que el caso de Nokia “es un recordatorio para todos en el negocio de que hay que continuar innovando y que no innovar es morir”.

Por otra parte, Cook también habló sobre sus dos últimos lanzamientos: el iPhone 5c, su nuevo equipo con carcasa de plástico, y el 5s, su flamante smartphone insignia. El ejecutivo sostuvo que la empresa nunca tuvo el objetivo de vender un teléfono de bajo costo y que quiere competir por los “consumidores que quieren un producto que haga mucho por ellos”.

“Nuestro objetivo primero es el de vender un gran teléfono que brinde una gran experiencia y encontramos una manera de hacerlo con un precio más bajo”, sostuvo en referencia al 5c.
 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas