*

Bitcoin (24h)
4.96% Ars
49231.65
Bitcoin (24h)
4.96% USA
2828.03
Bitcoin (24h)
4.96% Eur
$2424.38
Negocios

Talking Tom, la app que quiere seguir el exitoso camino de Angry Birds

La compañía Outfit7 creó la saga de 14 aplicaciones que ya cuenta con 230 millones de usuarios en iPhone, Android y Windows Phone.

10 de Febrero 2014
Talking Tom, la app que quiere seguir el exitoso camino de Angry Birds

Muchos habrán escuchado hablar de Talking Tom, la app protagonizada por un gato parlante que repite lo que nosotros decimos pero con un tono de voz divertido. Sin embargo, el felino no está solo. La empresa Outfit7, que creó el producto, cuenta con un portfolio de 14 aplicaciones entre las que se incluyen desarrollos protagonizadas por un perro, un loro y una jirafa, entre otros. De hecho, en su conjunto todos los productos suman 230 millones de usuarios por mes entre las tres plataformas en las que se encuentran disponibles: iPhone, Android y Windows Phone. 

talkingtom

Según The Guardian, la compañía aumentó la cantidad un 35 por ciento la cantidad de usuarios en el último cuatrimestre. Este crecimiento vino acompañado del lanzamiento de My Talking Tom, un juego para cuidar al popular gato de forma similar al Pou o al Tamagochi, y que en su primer mes online fue descargado más de 27 millones de veces. 




La empresa espera seguir el camino que tomaron aplicaciones como Angry Birds y expandir su mercado. En efecto, ya lo están haciendo. Outfit7 cuenta con sus propios juguetes del gato Tom y realizó una serie animada de doce capítulos en conjunto con Disney con los personajes de sus apps. 



La primera versión de Talking Tom se lanzó en junio de 2010 y desde ese entonces todas las aplicaciones de la empresa fueron descargadas más de 1,5 mil millones de veces.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas