*

Bitcoin (24h)
1.43% Ars
137844.10
Bitcoin (24h)
1.43% USA
7888.52
Bitcoin (24h)
1.43% Eur
$6687.73
Negocios

Symantec asegura que el antivirus "está muerto"

Según sostuvo un ejecutivo de la empresa a The Wall Street Journal no ven a este producto "como un generador de dinero".

05 de Mayo 2014
Symantec asegura que el antivirus "está muerto"

Los años pasan y los negocios cambian. Symantec es una de las empresas que está sufriendo el paso del tiempo. Según declaró Brian Dye, vicepresidente senior de la empresa de seguridad informática creadora del popular Norton a The Wall Street Journal, el "antivirus está muerto" y no lo ven como "un generador de dinero de ninguna manera".

symantec
Crédito: Bloomberg

Según sostiene Dye, la industria de la seguridad informática está cambiando de forma radical. Los antivirus ya no tendrían mucha funcionalidad en el mundo actual ya que se destacan por prevenir la entrada de posibles intrusos en nuestra computadora y la de escanear el equipo en busca de archivos infectados.

Acorde con el ejecutivo, los antivirus frenan el 45 por ciento de los ataques por lo que hoy las nuevas tecnologías trabajan en la forma de minimizar el daño que posibles atacantes puedan causar en lugar de prevenir que ingresen a una computadora.

El ejecutivo se encuentra liderando el cambio de negocio en la compañía ofreciendo información a las empresas sobre porqué son atacadas por hackers y se encuentra desarrollando nuevas tecnologías para detectar software malicioso.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas