*

Bitcoin (24h)
.01% Ars
338471.60
Bitcoin (24h)
.01% USA
19345.35
Bitcoin (24h)
.01% Eur
$16465.12
Negocios

Subastan un pueblo que formó parte de The Walking Dead

Se trata del centro de Grantville, en Georgia. La locación fue usada como la ciudad natal de Rick Grimes, el personaje principal de la serie. 

05 de Marzo 2015
Subastan un pueblo que formó parte de The Walking Dead

Aquellos que ven The Walking Dead deben recordar una escena en donde tres de los personajes principales, Rick, Carl y Michonne, regresan al pueblo del ex policía para buscar armamento y lo encuentran en ruinas. Ese mismo pueblo, hoy tiene en su entrada un cartel que dice "en venta". Según señala el diario El País, el centro de la localidad de Grantville en Georgia está en subasta en eBay.

twd

Los fanáticos que quieran tener bajo su propiedad una parte de la locación de la exitosa serie lo podrán hacer a partir de los US$ 680.000. Actualmente, se encuentran a la venta nueve edificios que componen el centro del pueblo y son propiedad de Jim Sells, quién fue alcalde en esa ciudad. 

El ex mandatario asegura que desea vender estas propiedades para que el próximo dueño pueda revivir el centro comercial, que actualmente se encuentra abandonado. 

De hecho, por el éxito de The Walking Dead, Sells realizó visitas guiadas por el centro y dentro de sus edificios para que los seguidores de la tira puedan conocer en primera persona cómo es el "pueblo natal" de Rick Grimes. 
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas