Negocios

Square abre su propia tienda online para competirle a Amazon

La empresa de Jack Dorsey desembarca en un nuevo mercado con el fin de expandir el uso de su servicio. 

26 de Junio 2013
Square abre su propia tienda online para competirle a Amazon

Square, la empresa fundada por Jack Dorsey (cofundador de Twitter) se inserta en un nuevo mercado. La empresa que fabricó un nuevo medio de pago por tarjeta de crédito lanzó Square Market, una tienda digital con la que espera competir con Amazon y eBay, entre otros actores.

squaretarjeta

"Crear una tienda online es nuestro próximo paso para hacer el comercio fácil para todos", sostuvo Ajit Varma, director de Discovery de Square. El objetivo detrás de esta nuevo plataforma es acercar a los pequeños negocios de distintas ciudades con los usuarios del servicio en todo Estados Unidos. Crear un usuario del local es gratuito y cada vendedor puede crear listas con sus productos, agregar fotos y crear un perfil online de su empresa.

A la hora de realizar una transacción, Square tomará un 2,75 por ciento de lo recaudado por los ingresos de cada producto, contrario a otras empresas que cobran una tarifa fija. Amazon obtiene 99 centavos de dólar por artículo o US$ 39,99 por mes para vendedores fuertes. Por su parte, eBay cobra cerca de 30 centavos de dólar, dependiendo del producto, según señala The Verge



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas