'>
Bitcoin (24h)
2.53% Ars
71561.80
Bitcoin (24h)
2.53% USA
4157.67
Bitcoin (24h)
2.53% Eur
$3535.52
Negocios

Sony compra los derechos para hacer una película sobre Snowden

Se trata del libro escrito por el periodista Glenn Greenwalds's, quien se hizo famoso tras haber entrevistado al espía estadounidense.  

14 de Mayo 2014
Sony compra los derechos para hacer una película sobre Snowden

Tras una larga negociación, Sony Pictures compró los derechos del libro "No Place to Hide", del periodista Glenn Greenwald's, que trata sobre Edward Snowden y sus revelaciones sobre el espionaje que realizaba el gobierno de los Estados Unidos. 

El trabajo de Greenwald's, ahora adquirido por Sony, tendrá en el trabajo a dos conocidos productores de películas: Michael Wilson y Barbara Broccoli, quienes trabajaron en films de James Bond, como "Sky Fall" y "Quantum of Solace", ambos producidos por Sony Pictures y Metro Metro-Goldwyn-Mayer. En los Estados Unidos, el libro del periodista fue publicado por Metropolitan Books e impreso por Henry Holt & Company.

Snowden___IMG_crop_1370874703600.jpgProblemas en Rusia. Snowden espera que su situación en Estados Unidos se resuelva. Foto: Archivo Apertura.

Según informó The New York Times, los derechos del libro habían estado en el ojo de Hollywood desde el otoño, mientras que Snowden, el protagonista de esta historia, está asilado en Rusia. El gobierno de los Estados Unidos, por su parte, lo busca acusado de distintos crímenes. 

No será, sin embargo, el bautismo de fuego de Sony en películas con historias reales. En el pasado produjo "The Social Network", basada en el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, como así también la película "Zero Dark Thirty", sobre la captura y muerte de Bin Laden. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas