*

Bitcoin (24h)
-3.14% Ars
323343.72
Bitcoin (24h)
-3.14% USA
18487.35
Bitcoin (24h)
-3.14% Eur
$15724.73
Negocios

Snapchat agregará publicidad a su servicio

El fundador de la compañía sostuvo que lo avisos estarán llegando "pronto" a la aplicación. 

10 de Octubre 2014
Snapchat agregará publicidad a su servicio

Eventualmente, la publicidad llega a la mayoría de las plataformas. Snapchat, la app para compartir fotos con los contactos por unos segundos que luego son eliminadas, es una de las aplicaciones que próximamente estará mostrando avisos en su servicio. Según sostuvo, Evan Spiegel, fundador del producto, los primeros avisos llegarán "pronto". 

snapchat

Según informa Buzzfeed, las publicidades se mostrarán en la sección Stories ("Historias" en español) de la app, Se trata de una serie de fotos que los usuarios pueden ver por 24 horas. Además, el servicio cuenta con una opción que permite realizar una historia entre varios usuarios curado por Snapchat. 

"Estamos trabajando en la tecnología alrededor de los anuncios para llegar al núcleo de esto, que es contar una historia", sostuvo el emprendedor. 

Instagram es otro de los servicios que también incorporó publicidad a su servicio. "Instagram es una forma eficiente para que hagan conocer sus mensajes. Podemos construir herramientas que les permiten hacer eso de manera más eficiente. Y eso es un negocio muy grande", sostuvo Emily White, directora de operaciones de la empresa.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas