*

Bitcoin (24h)
1.35% Ars
100036.05
Bitcoin (24h)
1.35% USA
5774.09
Bitcoin (24h)
1.35% Eur
$4896.52
Negocios

Si tenés una mascota, este sitio se puede convertir en tu mejor aliado

Catycan es una empresa que vende productos para perros y gatos.  27 de Octubre 2015
Si tenés una mascota, este sitio se puede convertir en tu mejor aliado

Cada manzana suele tener un negocio para mascotas. Sin embargo, en Internet el rubro no está tan explotado. Teniendo esto en cuenta Antonio Chenlo creó Catycan, un sitio web de venta de productos para perros y gatos.
 



El emprendedor cuenta con una compañía de locales para mascotas y charlando en un cumpleaños con otros invitados surgió la idea de llevar este negocio al plano online. “Primero vendíamos alimentos. Luego agregamos accesorios y fuimos sumando servicios de forma progresiva. Nuestro objetivo es poder reunir en un solo lugar todos los servicios que pueda necesitar una mascota, desde una guardería a un veterinario”, asegura.

Hoy el sitio funciona como un e-commerce puro en donde la empresa cobra una comisión de las ventas que producen la red de partners que ofrecen sus productos en el sitio. De todas maneras, el foco está puesto en la comunidad. Chenlo quiere crear una app y llevar al sitio a un plano más cercano al de una red social. “La categoría está poco desarrollada en Internet y los locales físicos no pueden generar comunidades”, explica el emprendedor que creó el sitio hace dos años con una inversión inicial de US$ 200.000.

Recientemente, la compañía fue presentada como una de las nuevas empresas que será incubada por Wayra, la aceleradora del grupo Telefónica, en la Argentina. “Más allá del aporte financiero, nos interesa mucho tomar su análisis de consultoría y mejorar distintos aspectos de nuestro negocio para poder tener un foco regional”, comenta.

Datos:

Socios: 3 – Inversión inicial: US$ 200.000 - Visitas: 300.000 mensuales – Clientes activos: 10.000



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas