*

Bitcoin (24h)
-1.22% Ars
98481.91
Bitcoin (24h)
-1.22% USA
5684.22
Bitcoin (24h)
-1.22% Eur
$4822.72
Negocios

Si no podés despertarte por nada del mundo, esta app puede ser la solución

Time is Money es un producto para Android que penaliza al usuario por cada minuto que no apaga la alarma. 

04 de Marzo 2015
Si no podés despertarte por nada del mundo, esta app puede ser la solución

Despertarse temprano a la mañana ya se para ir a al facultad, al colegio o a trabajar no es una situación agradable. Algunos se levantan sin problema y al instante ya están listos para salir, para otros salir de la cama se convierte en una odisea. Para aquellos que no pueden despertarse con facilidad, una aplicación asegura ser la solución. Es que si hay algo que puede despabilar a cualquiera en pocos segundos es la pérdida de dinero.

alarmareloj

Time is Money es una app para Android que funciona como un despertador tradicional pero con un gran diferencial: penaliza al usuario por cada minuto que pasa y no apaga la alarma. ¿Cómo lo hace? Cobrándole un monto configurable cada 60 segundos. 



La app permite cargar precios que van desde los US$ 0,05 a US$ 1. Sin embargo, desactivar la alarma no es una tarea simple. Se debe seleccionar un patrón de números en orden creciente para poder apagar al despertador.

En caso de no tener créditos asignados a la cuenta, la app funcionará de todas maneras, aunque encontrar un motivo para salir de la cama se volverá un nuevo desafío.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas