Se fue con la competencia: cofundador de Apple se reconoce fan de Elon Musk, ¿qué le ve?

Steve Wozniak dijo que las innovaciones vienen de las compañías jóvenes y no de “los grandes negocios .

Steve Wozniak apuesta todas las fichas a Tesla cuando de la próxima innovación se trata. Lo dijo durante una entrevista que mantuvo con la edición canadiense de Bloomberg: durante la charla argumentó que Elon Musk está detrás de todas las cosas nuevas que hasta el momento de su aparición nadie se había puesto a pensar.

“Creo que Tesla está en el mejor camino hoy en día, señaló. “Han puesto un montón de esfuerzo en cosas muy riesgosas. Según “Woz , Musk anticipó los autos eléctricos, los autos de conducción autónoma y la creciente necesidad de hacer más eficiente los sistemas de transporte. En este sentido, dijo admirar a la empresa de Musk –Boring Company- que propone hacer túneles elefantiásicos para solucionar los congestionamientos de tránsito.

Leer más: De Jobs a Zuckerberg, conocé las tarjetas de presentación de los CEO de gigantes tech

“Voy a apostar por Tesla , afirmó Wozniak. ¿Por qué? “Ellos empezaron con un auto, el Modelo S de Tesla, que tenía poco sentido en términos de ingeniería: había que gastar mucho en desarrollo para el precio que podías ponerle al vehículo y el tamaño del mercado al que apuntaba. Y, sin embargo, por ahora el emprendimiento de Musk va viento en popa, con números cada vez más positivos. “Encaja con los ideales de una sola persona de lo que podía ser un hermoso y elegante dispositivo para usar todos los días , explicó.

Leer más: Tesla vale más que Ford en la Bolsa (¿por qué?)

“El Tesla fue fabricado para encajar en la vida de Elon. Cuando las cosas vienen de tu interior, cuando sabes bien qué es lo que te gusta y cuando estás en control de todas las fases de su construcción, es ahí cuando obtenes los mejores productos , desarrolló, de acuerdo a lo reseñado por el portal CNET.

Algo parecido a lo que pasó con la computadora que él y Steve Jobs cranearon una computadora que en aquel momento nadie veía como una computadora, la precisa razón que logró enamorar a tantas personas. Y por eso es que Woz ha decidido apostar a Musk como la nueva esperanza de la próxima revolución tecnológica.

Leer más: La primera foto real del iPhone 8 (con precio tentativo)

¿Y Apple? Según Wozniak, ya no está a la vanguardia porque es “una gran empresa . Específicamente, dijo que las compañías que cambiaron el mundo “como Google, Facebook, Apple y Microsoft, e incluso Tesla, aparecieron de la mano de gente joven, y no de los grandes negocios . Y, al día de hoy, Apple es un gran negocio, pero su próximo gran producto es una nueva versión del iPhone, que salió hace 10 años. Lucrativo, sí, pero sin muchas innovaciones a la vista.

Temas relacionados
Más noticias de Apple

Las más leídas de IT Business

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre